Nosotros:

Somos un centro de preparación para exámenes internacionales de inglés y agentes educativos para estudiantes de habla hispana que deseen en estudiar, trabajar y vivir una experiencia de desarrollo profesional en países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, USA principalmente y otros países de Europa. Aunque sabemos que la mayor parte de nuestro equipo ya ha pasado por todas las etapas las cuales muchos estudiantes están iniciando, siempre seremos alumnos internacionales como tú y sabemos como ayudarte en este reto tan importante de estudiar en el extranjero.

 En AlumnosInternacionales.com creemos que la educación es un factor muy importante de cambio positivo de las naciones y de cada uno de nuestros colaboradores, como empresa queremos contribuir a la internacionalización de nuestros alumnos brindándoles las mejores opciones de enseñanza y desarrollo profesional con el soporte de todo nuestro equipo de trabajo y los mejores expertos en la industria de la educación internacional.

Servicios :

1. Preparación para exámenes internacionales de Inglés:

Nuestros profesores están certificados y cuentan con una amplia experiencia en tutorías de preparación para exámenes internacionales de inglés, contamos con los materiales más recientes en la industria ESL y materiales exclusivos propios para cada uno de los exámenes internacionales cuyas sesiones las brindamos de forma online en nuestras plataformas de aprendizaje.

2. Asesoría integral para postulaciones a universidades en el extranjero:

Contamos con una amplia oferta educativa de instituciones internacionales con las cuales tenemos convenios para que nuestros alumnos puedan postular mediante nuestro programa ACP (Admission Counseling Program) de forma directa a sus programas de estudios de idiomas, cursos vocacionales, pregrados o posgrados.

3. Programas de desarrollo profesional

Brindamos asesoría de oportunidades en el extranjero a nuestros alumnos, conectándolos con diferentes oportunidades mediante convocatorias anuales que nuestros partners estratégicos nos envían. Entre los principales programas de desarrollo profesional que reclutamos se encuentran destinos como USA, Australia y Nueva Zelanda.
Alumnos Internacionales atendidos
1223+
Eventos participados
113+
Programas de estudio
3500+
Comunidad
15K +

¿Por qué escoger Alumnos Internacionales?

1. Enfoque

Estamos especializados en brindar servicios a alumnos internacionales hispanohablantes.

2. Equipo

Nuestro equipo que lidera las asesorías para estudiar en el exterior cuentan con certificaciones internacionales y con experiencia viviendo en el extranjero.

3. Resultados

Contamos con un 99% de aprobación en nuestros visados a los cuales hemos aplicado conjuntamente a nuestros alumnos.

4. Personalización

Personalizamos tu experiencia de estudios en el extranjero desde tu primera sesión gratuita de información.